Accesibilidad

Se ha querido diseñar una página que sea accesible para el mayor número de usuarios posible, independientemente de sus limitaciones personales o tecnológicas. Nos hemos basado en la aplicación y el cumplimiento de las Pautas de Accesibilidad Diseño Accesible establecidas por el WAI perteneciente al W3C (Consorcio para la World Wide Web).

Ayudas técnicas

Niveles de accesibilidad: Esta página cumple con el segundo nivel de accesibilidad.

Uso de Estándares: Hemos implementado la página siguiendo los estándares XHTML 1.0 para el código de la página web y CSS de nivel 2, logrando una separación máxima entre presentación y contenido.

Tamaño variable de letra y diseño líquido: La maquetación de la página web se ha realizado mediante unidades relativas, al igual que el tamaño del texto. Es por ello que la página se visualizará correctamente en cualquier resolución y el usuario podrá, si dispone de la ayuda técnica correspondiente, ampliar o reducir el tamaño de los textos.

Mapa del sitio: El usuario tendrá siempre disponibles todas las secciones de la página. También podrá acceder mediante el mapa del sitio.

SUBIR